Miguelito y todo el elenco de Morandé con Compañía, desvinculados

La productora Kike 21, a cargo del programa, informó que no renovará contrato a sus rostros hasta nuevo aviso.

Miguelito Miguelito

La productora Kike 21, a cargo del programa "Morandé con compañía" de Mega les comunicó este jueves a su elenco estable, incluido el popular Miguelito, que serían desvinculados hasta nuevo aviso.

"Hasta fines de noviembre tienen contrato vigente y no se va a renovar, se les avisó a todos que llegan hasta esa fecha", explicó el periodista Sergio Rojas. No hay certeza de cuando regresará el espacio, debido a la contingencia. Entre los integrantes afectados se encuentran todos los comediantes del segmento "El Muro".

Miguelito, uno de los rostros principales, adelantó ya la inestable situación del estelar en el late Sigamos de Largo, de Canal 13.

https://twitter.com/SigamosDeLargo/status/1322001696864743424

En un principio no despidieron a nadie, pero estamos próximos a eso. Hay un 99,9% de probabilidad (de que los despidan). Está difícil la cosa", remarcó el comediante.

Ina Sáez, la productora a cargo, en entrevista a Publimetro explicó que los contratos por proyecto son una modalidad usual en la productora. "No sabemos si el próximo año vamos a partir en marzo, en julio o quizás cuándo. No se sabe si la pandemia va a tener un rebrote", remarcó. Según Sáez, en Mega existe la voluntad de continuar con el programa, pero no hay certeza todavía.

Lee también: Mega deberá pagar millonaria multa por corte de pelo de Viñuela

Ahora Escuchas