Noticias

Michael B Jordan dispuesto a retomar rol en Black Panther

Michael B Jordan, quien interpretó a N'Jadaka/Killmonger en la película de 2018, recibió aplausos en la prensa por su carismática actuación.

michael b jordan

En una exclusiva con la revista People, Michael B Jordan contó que está completamente dispuesto a volver a reinterpretar su papel de Black Panther (2018), la exitosa película del universo Marvel. El actor ganó apreciación del sector crítico debido a su caracterización como Erik "Killmonger" Stevens, el antagonista principal de la historia.

Se sabe que pese a la trágica partida de su protagonista, Chadwick Boseman, la segunda parte de Black Panther estaría en pre-producción. La participación de Jordan en el filme no está confirmada, pero de ser necesario, el artista confirmó que no lo pensaría dos veces.

La familia que creó Michael B Jordan

Para el intérprete, la posibilidad de integrarse a Black Panther 2 es "algo que tengo muy, muy cercano a mi corazón por razones obvias. Tuve un año increíblemente duro habiendo perdido a alguien tan cercano a mí", comentó en relación al fallecimiento de Boseman. "Pero estando en ese mundo con ese personaje que amo actuar, trabajar con Ryan [Coogler, director de la película], y todo lo bueno de ahí, es familia".

"Creamos una familia juntos ahí. Así que ser capaz de estar en ese mundo otra vez es algo que, pienso yo, siempre va a estar en discusión para mí", agregó. People reporteó previamente en 2019 la existencia de rumores sobre el rol del actor en la secuela de la celebrada cinta.

La última actuación de Michael B Jordan en la pantalla fue en 2019, encarnando al abogado Bryan Stevenson en la película Buscando Justicia, del director Destin Daniel Cretton. Su trabajo siguiente fue en Without Remorse, la cual iba a ser lanzada en febrero de este año, antes que el estudio Paramount la retirara de su calendario anual. Actualmente, se está negociando el estreno del filme a través de la plataforma Amazon Prime. Por otra parte, Jordan también estaría colaborando en una nueva cinta, junto a Margot Robbie y Christian Bale.


Contenido patrocinado

Compartir