Noticias

Katy Perry se vuelve tendencia tras su presentación en la inauguración de Biden

La cantante de se transformó en tendencia de Twitter, luego de realizar una espectacular presentación en honor a Joe Biden.

José Ferrada |

UNSPECIFIED - JANUARY 20: In this screengrab, Katy Perry performs during the Celebrating America Primetime Special on January 20, 2021. The livestream event hosted by Tom Hanks features remarks by president-elect Joe Biden and vice president-elect Kamala Harris and performances representing diverse American talent. (Photo by Handout/Biden Inaugural Committee via Getty Images )

Es oficial. Llegó una nueva era a Estados Unidos de la mano del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. Ambos  juraron en el Capitolio Estadounidense, inaugurando así un nuevo Gobierno.

Y para transformar la ocasión en un momento "extra especial", Lady Gaga, Jennifer Lopez, Bruce Springsteen y muchas otras estrellas, decoraron el evento con su presencia y participación.

Sin embargo, las celebraciones no terminaron cuando la ceremonia se acabó. Muchas estrellas continuaron realizando presentaciones durante el especial Celebrating America, el cual fue conducido por Tom Hanks. 

Y, según reporta E Onlineuna de las presentaciones más poderosas del día fue la de Katy Perry. La artista de 36 años interpretó su clásico, Firework. 

Perry interpretó la popular canción mientras una gran cantidad de fuegos artificiales iluminó la noche. Joe y Jill Biden presenciaron el acto en primera fila.

La jueza de American Idol visito un conjunto blanco, hecho de pies a cabeza por Tom Browne. Su vestido estuvo adornado detalles rojo y azules.

Su monocromático atuendo fue apropiado para la ocasión, considerando que la artista se transformó en tendencia en el Día de Inauguración.

Una espectacular colaboración con Pokémon

En honor al 25 aniversario de la franquicia de Pokémon, Katy Perry anunció un proyecto colaborativo con la popular marca de videojuegos.

Junto a un programa musical organizado por Universal Music Group llamado P25, la cantante de Last Friday Night, participará en diferentes actividad globales a lo largo del 2021.

"Amo ser parte de cualquier cosa divertid, que cuente una buena historia, y que tenga mensajes positivos para compartir con el mundo", aseguró Perry a la revista People

"En este momento de incertidumbre, hay lugares y personajes a los que siempre podemos recurrir. Y espero poder transformarme en uno de ellos. A eso aspiro en mi crecimiento personal, y espero que sea el resultado de esta colaboración", concluyó la cantante.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.