Noticias

Katy Perry se vuelve tendencia tras su presentación en la inauguración de Biden

La cantante de se transformó en tendencia de Twitter, luego de realizar una espectacular presentación en honor a Joe Biden.

Es oficial. Llegó una nueva era a Estados Unidos de la mano del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. Ambos  juraron en el Capitolio Estadounidense, inaugurando así un nuevo Gobierno.

Y para transformar la ocasión en un momento "extra especial", Lady Gaga, Jennifer Lopez, Bruce Springsteen y muchas otras estrellas, decoraron el evento con su presencia y participación.

Sin embargo, las celebraciones no terminaron cuando la ceremonia se acabó. Muchas estrellas continuaron realizando presentaciones durante el especial Celebrating America, el cual fue conducido por Tom Hanks. 

Y, según reporta E Onlineuna de las presentaciones más poderosas del día fue la de Katy Perry. La artista de 36 años interpretó su clásico, Firework. 

Perry interpretó la popular canción mientras una gran cantidad de fuegos artificiales iluminó la noche. Joe y Jill Biden presenciaron el acto en primera fila.

La jueza de American Idol visito un conjunto blanco, hecho de pies a cabeza por Tom Browne. Su vestido estuvo adornado detalles rojo y azules.

Su monocromático atuendo fue apropiado para la ocasión, considerando que la artista se transformó en tendencia en el Día de Inauguración.

Una espectacular colaboración con Pokémon

En honor al 25 aniversario de la franquicia de Pokémon, Katy Perry anunció un proyecto colaborativo con la popular marca de videojuegos.

Junto a un programa musical organizado por Universal Music Group llamado P25, la cantante de Last Friday Night, participará en diferentes actividad globales a lo largo del 2021.

"Amo ser parte de cualquier cosa divertid, que cuente una buena historia, y que tenga mensajes positivos para compartir con el mundo", aseguró Perry a la revista People

"En este momento de incertidumbre, hay lugares y personajes a los que siempre podemos recurrir. Y espero poder transformarme en uno de ellos. A eso aspiro en mi crecimiento personal, y espero que sea el resultado de esta colaboración", concluyó la cantante.

Compartir