Noticias

José Miguel Viñuela se hizo una una vasectomía: "El kilo de guagua es caro"

"Salí ningún dolor y tomé antinflamatorios por siete días", añadió el animador del matinal Mucho Gusto y Mega, José Miguel Viñuela

jose miguel viñuela

El popular animador de televisión, José Miguel Viñuela, confesó que se realizó una vasectomía tras el nacimiento de su cuarta hija, Elisa.

"Queríamos cerrar la fábrica pero por la cuarentena no se había podido, y bueno, donde pongo el ojo pongo la bala, y por eso quiero contarles que, chicas ya no tengo balas (...) Dije hasta aquí no más llego, porque el kilo de guagua es caro, y yo le puse fecha a la operación y me van a creer que la Elisa nació el mismo día en que me iba a operar", aseguró el animador según informó Radio Cooperativa.

Agregó: "Salí ningún dolor y tomé antinflamatorios por siete días".

Hace unos días, José Miguel Viñuela, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su esposa, Constanza Lira, con quien ha formado su familia. Además, el conductor de Mega presentó su última hija Elisa junto a su pareja, por lo que quiso agradecerle, publicando una foto de ella junto a una particular descripción.

"Mi más profunda admiración por esta linda Mamá y por todas las mamás de nuestro país que son fundamentales en la vida de nuestros hijos.. Gracias @constanzalira por regalarme 4 preciosos niños y por estar ahí siempre...", comenzó diciendo José Miguel Viñuela en la descripción de su fotografía.

El año pasado fue complejo para Viñuela. Cabe recordar que el conductor fue desvinculado en un momento del matinal, tras cortar el cabello en vivo del camarógrafo José Miranda quien lo demandó.


Contenido patrocinado

Compartir