Noticias

Levi's adelanta colaboración con Pokémon por el 25 aniversario del videojuego

La popular marca de ropa adelantó un par de pantalones, una chaqueta de mezclilla y un bolso con estampados de las coloridas criaturas.

Nintendo ha lanzado colaboraciones impresionantes en años recientes. De hecho, no hace mucho, la compañía de video juegos anunció una línea de maquillaje junto a Colourpop temático a la franquicia Animal Crossing. 

En 2020, las celebraciones del 35 aniversario de Mario dejaron un montón de productos temáticos.

Sin embargo, ninguna franquicia de la compañía provoca tanta nostalgia como Pokémon. Y este año, la popular serie de videojuegos cumple 25 años y Levi's se quiso sumar a las conmemoraciones.

La popular marca de jeans y ropa anunció una colaboración con Pokémon a través de sus redes sociales, promocionado una nuevos productos.

Pokémon y estilo

Uno de las novedades que más llamó la atención, fue una chaqueta de mezclilla. Esta, en vez de mostrar los clásicos tonos azules de la prenda, es verde y tiene estampados de Pokémon clásicos como Mewtwo, Ekans, Oddish, Digglet, Psyduck y Squirtle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Levi's (@levis)

Pero eso no es todo. La cuenta de Twitter PokeJungle, compartió fotos de dos pares de pantalones Levi's, adelantando la colaboración de la marca con la franquicia de coloridas criaturas.

Uno de los jeans es idéntico al diseño de la chaqueta publicada en el Instagram de la Marca. Por otra parte, el segundo es un diseño clásico con un precioso estampado de Pikachu, la mascota insignia de Pokémon. Ambos estuvieron disponibles s en la página, Urban Outfitters

Según PokeJungle, las prendas llegarían a las tiendas a un precio de US$ 148 cada una (algo como 108.500 pesos chilenos).

Y para quienes busquen un bolso que combine con su atuendo, también se anunció un bolso con el mismo estampado que los pantalones y la chaqueta.

Una memorabilia que definitivamente los fanáticos de la masiva franquicia apreciarán. 


Contenido patrocinado

Compartir