Noticias

Jim Carrey se burla de Melania Trump con una controversial caricatura política

En su dibujo, el actor aseguró que la esposa del ex presidente fue la "peor primera dama y la más superficial de la historia".

Jim Carrey compartió una controversial "obra de arte político", el pasado viernes. Esto luego de las polémicas protagonizadas por el ex presidente Trump y su esposa, Melania.

La ilustración similar a una caricatura, muestra la cara de ex primera dama, en frente de un fondo turquesa. A su derecha, se aprecia escrito en rosado la frase "Oh, y adiós a la primera dama".

"Espero que los acuerdos del divorcio puedan financiar tu vida hasta su 'superficial' final. Gracias por nada", agregó Carrey en su dibujo.

El actor de comedia no escribió nada en su Twitter junto a la imagen. Sin embargo, el post recibió decenas de miles de likes, retweets y respuestas.

Un polémico artista

Muchos comentarios felicitaron al comediante de 59 años por su crítica. Mientras que otros expresaron su decepción con respecto a la visión de Carrey, tildándolo de "sexista", "machista" e "hipócrita".

En las semanas recientes, Carrey ha compartido a través de sus redes sociales caricaturas políticas sobre Donald Trump y los protestantes del Capitolio.

Las caricaturas dirigidas a figuras políticas del Partido Demócrata, mostraron ser dibujadas en una luz más "positiva", según reporta Fox News

Asimismo, el actor y comediante decidió burlarse de la polémica estación de noticias. Esto, a través de una caricatura en la que afirma que "Fox News" es una forma de cáncer cerebral.

Antes de que Carrey comenzara a ser noticia por sus dibujos, apareció en Saturday Night Live interpretando a Joe Biden desde Octubre hasta Diciembre de 2020.

"Aunque mi mandato duró solamente 6 semanas, estaba feliz de ser electo como el presidente de SNL, la labor más grande de la comedia", twitteó Carrey, cuando se separó dejó de aparecer en el show.

"Me encantaría seguir sabiendo que Biden ganó porque lo hice muy bien. Pero soy sólo uno de los que apoyan a Biden del equipo de SNL.


Contenido patrocinado

Compartir