Noticias

Jim Carrey imitó a Joe Biden tratando de ¡Loser! a Donald Trump

El comediante imitó al electo Joe Biden junto a la intérprete Maya Rudolph como la vicepresidenta Kamala Harris.

Jim Carrey

Jim Carrey ha imitado desde hace un mes al demócrata Joe Biden. Esta vez, tomando en cuenta su victoria electoral sobre Donald Trump, el actor trató de ‘loser’ (perdedor) al actual jefe de Estado.

El intérprete realizó su imitación en el programa Saturday Night Live de este sábado 7 de noviembre, acompañado de la actriz Maya Rudolph, quien personificaba a la primera vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris.

“Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”, fueron las palabras iniciales, mientras Rudolph agregó que “no nos quedaremos aquí parados para enrostrarlo, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. Bueno, pero quizá ¿un poco?”.

Luego de los comentarios hubo un guiño directo a Donald Trump, cuando Jim Carrey trajo a escena a su icónico personaje Ace Ventura, con el gesto de la “L” en la cabeza, que significa ‘loser’ o perdedor en español.

Donald Trump, por otra parte continúa acusando supuestas irregularidades y fraude sin pruebas concretas. Una situación que el mandatario ha constatado en su cuenta de Twitter, señalando que “la identificación del umbral de papeletas ha resultado ser más grande de lo que se anticipó. Se ve impactado un enorme número de papeletas. Sigan atentos”.

Lee también: Joe Biden gana las elecciones y es el nuevo presidente de Estados Unidos


Contenido patrocinado

Compartir