Noticias

Jared Leto y Darren Aronofsky se reúnen para nueva película

Jared Leto y Darren Aronofsky trabajaron en la icónica película 'Requiem for a Dream', que fue se convirtió en todo un éxito crítico.

jared leto aronofsky

Han pasado más de veinte años desde que Jared Leto y Darren Aronofsky se juntaron para hacer una película. Ayer, sin embargo, se confirmó que la dupla se reunirá para una nueva producción del estudio Blumhouse. De acuerdo con The Hollywood Reporter, ambos participarán en el filme de horror Adrift.

Esta propuesta audiovisual se basará en una historia del novelista Koji Suzuki, publicada en 1996 como parte de la colección de cuentos cortos Dark Water. El relato se inspira en la historia del Mary Celeste, un barco abandonado que fue encontrado en 1872 en excelentes condiciones. Suzuki ganó reconocimiento internacional por su saga de terror, El anillo, que inspiró la famosa franquicia de cine. El cuento titular en la colección de Dark Water también tuvo una adaptación de cine en 2005, Aguas turbias, protagonizada por Jennifer Connelly.

El reencuentro entre Jared Leto y Aronofsky

"En la calma muerta del ancho mar, un bote pesquero descubre un yate abandonado con un extraño y angustioso llamado", señala el sumario oficial de Adrift. "Un marinero decide tomar el control del navío mientras lo remolcan hasta la costa, pero pronto descubre por qué el resto de sus experimentados colegas le llaman un barco fantasma". Leto protagonizará el filme, mientras que Aronofsky dirigirá.

El encuentro entre actor y director es el primero desde que ambos colaboraran en Requiem for a Dream, la controvertida y celebrada película de 2000. En el filme, Leto personifica a Harry Goldfarb, un joven adicto a las drogas. El filme recibió críticas positivas de la prensa y un éxito comercial modesto. Para The Guardian, el escritor Peter Bradshaw catalogó el filme como un "agonizante, inquebrantablemente oscuro retrato de la drogadicción".

En las últimas semanas, Aronofsky también reveló estar trabajando en su próxima película, The Whale, con la compañía del actor Brendan Fraser. Por su parte, el rol más reciente de Leto fue en The Little Things, la cinta de Warner Bros. Pictures que protagoniza junto a Denzel Washington, y que se estrenó hoy en cines y HBO Max.


Contenido patrocinado

Compartir