Noticias

Jared Leto confiesa haber perdido estatuilla de Óscar

En una entrevista para el show de James Corden, el actor Jared Leto admitió que no ha encontrado su Oscar hasta el día de hoy.

Fabián Nuñez Rojas |

Esta semana, el influyente actor participó en una entrevista con el animador británico James Corden, para su programa nocturno The Late Late Show. Durante la conversación tocaron múltiples temas, y en medio de todo, Jared Leto confesó que perdió su estatuilla de los Oscar.

Jared Leto famosamente recibió el Oscar a Mejor actor de reparto por su actuación en Dallas Buyers Club (2013). En la película protagonizada por Matthew McConaughey, Leto participó como Rayon, una mujer transgénero diagnosticada con VIH. Mientras comentaban la reciente mudanza  del actor, Corden le preguntó por la estatuilla, dando a conocer que se había perdido.

¿Qué dijo Jared Leto sobre su Oscar?

"Sabes, descubrí que ha estado perdida como por tres años y no tenía idea", admitió el vocalista de Thirty Seconds to Mars. "No creo que nadie hubiera querido decirme. Pero me estuve mudando de casas en Los Ángeles, y cuando terminamos, de alguna forma desapareció mágicamente. Así que podría estar en alguna parte, pero todos buscaron por mar y tierra. Así que espero que esté en buenas manos, en donde sea que esté".

Durante la entrevista, Jared Leto conversó en breve sobre el incidente que sufrió mientras escalaba rocas junto al destacado escalador Alex Honnold en 2017. "Me caí a 180 metros de altura y quedé balanceándome sobre el abismo. Mi cuerda estaba llegando al borde, y mientras me movía, empezó a cortarse. Entonces me balanceé de vuelta y logré afirmarme del muro, pero la cuerda estaba frita. Prácticamente rasgada en trozos", relató.

En los últimos meses el actor participó en la grabación de la película Morbius, en donde encarna al personaje titular del cómic de Marvel. El proyecto, que cuenta además con las actuaciones de Matt Smith y Adria Arjona, tenía su fecha de estreno fija para el 19 de marzo de este año, siendo pospuesta al 8 de octubre y luego a enero del 2022 por las complicaciones de la pandemia.

Mira la entrevista de Jared Leto en The Late Late Show with James Corden aquí:

 

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.