¡Igualita!: Joven crea increíbles réplicas de motocicletas de tamaño real con cartón

El talentoso artista Henry Goncalves ha replicado motocicletas de diseños muy complejos, utilizando exclusivamente cartón.

Henry Goncalves, joven brasileño de 19 años, está siendo furor en redes sociales por su habilidad de crear réplicas, a tamaño real, sus modelos favoritos de motocicletas y solo utilizando cartón.

El joven es seguidor y amante de las motos desde los 15 años, esta pasión lo llevo a buscar la forma más ingeniosa de exponer su talento. No tuvo mejor idea que usar la tecnología para promocionarse y emprender la propuesta novedosa de hacerlo con cartón.

El originario de Sao José do Rio Prieto comenzó fabricando bocetos y modelos a escala antes de comenzar a hacer su primera réplica de tamaño real, una Honda CB 600 F Hornet, la cual le tomaría 10 meses terminar. Luego de ello, surgieron más ideas.

Su segunda construcción fue una motocicleta BMW R 1200. Logró terminarla en menos tiempo y aunque el diseño es más complejo, tiene mayores detalles como amortiguadores hecho con tubos PVC.

Su talento se coinvirtió en viral de redes sociales al difundiese su video de YouTube donde muestra cómo realiza las réplicas solo utilizando cartón.

Después de que las creaciones de Gonçalves se volvieran virales en Internet, comenzó a recibir encargos por parte de los internautas, convirtiendo así su pasión por las motocicletas y el modelaje en cartón en una fuente de ingresos.

Ahora Escuchas