Noticias

Héctor Noguera sobre ser adulto mayor: "No se quiere a los viejos"

"No puedes ser creativo si tienes una pensión de porquería", añadió el reconocido y popular actor nacional, Héctor Noguera.

Arak Herrera |

hector noguera

En conversación con el podcast "Reyes del drama", el reconocido actor nacional, Héctor Noguera se refirió a lo que significa ser adulto mayor en Chile.

"No se quiere a los viejos (...) Hay un gran temor de llegar a la vejez. Todos nos defendemos mucho (…) es una lucha constante”, comenzó diciendo el intérprete.

Agregó: “Tú no puedes ser creativo si tienes una pensión de porquería que no te sirve para nada y que tienes que estar pensando en cómo vas a pagar, si es que te alcanza para pagar las cuentas más básicas (...) Las pensiones son una discriminación”.

Lee también: Gobierno define trabajos comunitarios para asistentes de fiestas clandestinas

Lo más reciente

Morrissey firma con nuevo sello discográfico: ¿Llegará finalmente su "álbum censurado"?

Tras años de incertidumbre discográfica, Morrissey confirmó su fichaje por Sire Records. El acuerdo podría destrabar la publicación de "Bonfire of Teenagers" y otros álbumes inéditos.

“Un rayo de luz en su vida”: aseguran que Justin Trudeau ayudó a Katy Perry a sanar tras última separación

Medios afirman que la cantante atraviesa un momento de renovación personal tras iniciar una relación con el ex primer ministro de Canadá.

Muerte de Peter Greene: forense encontró "lesiones" y aún no define causa del fallecimiento del actor de "Pulp Fiction"

A una semana de su hallazgo sin vida en Manhattan, la muerte de Peter Greene sigue sin explicación. El forense investiga lesiones en su cuerpo y no descarta ninguna hipótesis.

Ed Sheeran revela su increíble transformación física y mental a los 34: paternidad, disciplina y equilibrio

El músico británico Ed Sheeran habló en "Men's Health" sobre el cambio que redefinió su vida: dejó los excesos, adoptó el ejercicio y priorizó la paternidad.

"La Odisea" de Christopher Nolan revela su primer material promocional

La cinta fue filmada íntegramente con cámaras IMAX, una apuesta técnica que refuerza la experiencia inmersiva que caracteriza al realizador.

El escudo vuelve a levantarse: Chris Evans regresa como Capitán América en "Avengers: Doomsday"

La cinta será la antesala directa de "Avengers: Secret Wars", consolidando una fase que combina nostalgia y grandes eventos.