Noticias

Idénticas: Comparten primera foto de Kristen Stewart como Lady Di en "Spencer"

Se trata de una película biográfica de la princesa Diana o Lady Di, dirigida por el reconocido cineasta chileno, Pablo Larraín.

lady di

Hace algunos meses, se confirmó que Kristen Stewart interpretaría a Lady Di en "Spencer", película biográfica de la princesa Diana dirigida por el reconocido cineasta chileno, Pablo Larraín.

En este contexto, la prensa internacional compartió la primera foto de la actriz de "Crepúsculo" como la madre del Príncipe Harry en la película.

La imagen sorprendió a los fanáticos de la realeza, sobre todo por el parecido entre Kristen Stewart y a princesa Diana.

El guion de a cinta estará a cargo de Steven Knight y la historia se centrará la Lady Di y la semana en que se supo el fin de su matrimonio con el Príncipe Carlos no tenía futuro.

“Se trata de encontrarse a sí misma, de un proceso de entender que lo más importante es estar bien con ella misma. Por eso se llama Spencer, que es su apellido antes de conocer a Carlos“, explicó Larraín en su momento.

Añadió: “Todos crecimos, al menos así lo hice en mi generación, leyendo sobre este cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, a quien invita a convertirse en su esposa, que termina siendo la princesa. Ese es el cuento de hadas. Pero cuando ella decide no ser la reina y prefiere ser ella misma, es un gran decisión. Termina siendo el cuento de hadas al revés. Ese es el corazón de la película”.

Por su parte, Stewart sostuvo a The Hollywood Reporter: “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida (...) Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.


Contenido patrocinado

Compartir