Noticias

Foo Fighters debutan 'Waiting on a War' en Jimmy Kimmel Live!

El tercer sencillo de la nueva placa de Foo Fighters, "Waiting on a War", fue estrenado durante la tarde de ayer en el cumpleaños de Grohl.

foo fighters waiting on a war

La banda de Dave Grohl está de vuelta y a la carga con todo. Los rockeros liderados por el ex baterista de Nirvana, están a unas semanas de lanzar Medicine at Midnight, su décimo álbum. Y para continuar su promoción, Foo Fighters se presentó en el programa Jimmy Kimmel Live con su sencillo más reciente, 'Waiting on a War'.

Foo Fighters tocó “Waiting on a War”, la tercera canción que se lanzó de la nueva placa. Recordemos que la canción se compuso en respuesta a una conversación que Grohl sostuvo con su hija Harper, con respecto a la inseguridad y la “sensación de guerra” que el clima sociopolítico actual le provocaba a esta.

https://www.youtube.com/watch?v=rIhXD7-5dEU

El músico comentó a NME meses atrás que esta es “la canción más reconocible como Foo Fighters en todo el álbum”, y que está inspirada también por su propia experiencia de ansiedad cuando niño, en medio de las tensiones de la Guerra Fría.

Además de 'Waiting on a War', Foo Fighters también presentó en el mismo espacio a “No Son of Mine”, el corte que estrenaron durante el primer día del año. Previamente, Grohl y los suyos habían tocado “Shame Shame” por primera vez en Saturday Night Live, y luego en The Late Show with Stephen Colbert. 

https://www.youtube.com/watch?v=d1qlr0-hCUQ

Medicine at Midnight sale a la venta oficialmente el 5 de febrero. Descrito por el vocalista de la banda como “su propio Let’s Dance”, en referencia al exitoso álbum de David Bowie, este nuevo trabajo de la reconocida banda fue hecho entre octubre de 2019 y febrero de 2020, buscando tomar una dirección más influenciada por el pop.

Así mismo, se anunció recientemente que Foo Fighters será una de las bandas encargadas de actuar en la ceremonia de inauguración de Joe Biden. Se unirán a artistas como Foo Fighter y Will.I.Am.

Mira a Foo Fighters interpretando 'Waiting on a War':

https://www.youtube.com/watch?v=rIhXD7-5dEU


Contenido patrocinado

Compartir