Noticias

Fallece el perro más alto del mundo en Reino Unido

 Se trata de Freddy, un gran danés de 1,3 metros. Fallece el perro más alto del mundo en Reino Unido a los 8 años y medio de edad.

perro

Los animales y sus particulares características se toman las redes sociales y rompen record en el mundo. Este es el caso del perro más alto del mundo, que falleció a sus 8 y medio.

Se trata de Freddy, un gran danés que murió este miércoles en Essex (Reino Unido), lo que sorprendió a los que o conocían.

El can fue reconocido en 2016 en el libro de los Récords Guinness como el más alto del mundo, Parado en cuatro patas, el perrito alcanza 1,3 metros de altura.

"No sólo fue el perro más alto, sino el que tenía más amor y el corazón más grande. Un perro completamente cariñoso, que era alimentado con la mano […] Era único en un millón y amado por el mundo entero", sostuvo su dueña, Claire Stoneman.

Por su parte, Craig Glenday, redactor en jefe del Libro Guinness de Récords Mundiales lastimó el fallecimiento.

"Freddy era un gigante muy gentil, y siempre fue un placer verlo saltar hacia ti. Medir a esa montaña de perro era una experiencia inolvidable, ¡aunque desafiante! […] Me alegro de que hayamos tenido la oportunidad de celebrar en los libros su inmensidad sin igual y de compartir su historia con millones de personas de todo el mundo", aseguró.


Contenido patrocinado

Compartir