Noticias

¿Es él? Tik Tok se vuelve viral por aparición de Paul McCartney

Tras la publicación del Tik Tok, los usuarios rápidamente captaron la aparición de Paul McCartney en el video y lo volvieron viral.

Fabián Nuñez Rojas |

paul mccartney tik tok

La aplicación más populare de los últimos meses acaba de sumar a un legendario música entre sus videos. Sin embargo, no se trata de algo planeado. Y es que sir Paul McCartney habría aparecido por coincidencia en el Tik Tok de una joven. 

Paul McCartney se toma Tik Tok

La usuaria de la plataforma, Mae Archie, compartió un especial video de sus vacaciones. La joven publicó algunas de las imágenes que marcaron su viaje a New York, en un video musicalizado por Queen. Sin embargo, su Tik Tok se hizo viral no por ella, sino que por Paul McCartney. 

Si bien las imágenes están lejos de ser algo fuera de lo común, una de estas llamó la atención. Y es que ni siquiera Archie se había dado cuenta que el ex Beatle apareció en sus fotos hasta que las revisitó. La joven escribió en la publicación su asombro cuando se dio cuenta del momento.

"Tomando fotos en New York City y me doy cuenta al llegar a casa que EL Paul McCartney se [coló en la fotografía]", escribió Archie en su Tik Tok. Además, se la puede ver eufórica tras descubrir el 'photobomb' que le hizo el célebre músico inglés.

La fotografía se tomó en E 42nd Street de New York. En esta, por un pequeño segundo, se puede ver a McCartney cruzando la calle en el sentido contrario que la joven que ahora se convirtió en viral. Al posar para la imagen, no se dio cuenta que la leyenda viva estaba cruzando a su lado.

@maebe.later

featuring archie or mccartney? @paulmccartney #CleanTok #paulmccartney #beatles #music #famous #like #comment #share #follow #fyp#SeaShanty #abbeyroad

♬ original sound - max

"Quería sacarme una linda foto, así que la tomé en la cruzada de la calle, pero estaba de frente a mi mamá, así que nunca vi a Paul hasta que me di la vuelta", aseguró la joven. Añadió además, que venía saliendo del museo MET, donde vio una exhibición de The Beatles, pues es una gran fan de la banda.

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.