Noticias

El mensaje de Julio César por muerte de Mario Gutiérrez: "Murió una leyenda"

El histórico guitarrista de Los Ángeles Negros falleció de Coronavirus. El mensaje de Julio César por muerte de Mario Gutiérrez.

julio cesar

El popular animador de televisión, Julio César Rodríguez, le dedicó un emotivo a Mario Gutiérrez, histórico guitarrista de Los Ángeles Negros que falleció de Coronavirus.

Lee también: Falleció guitarrista de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez

"Hoy murió una leyenda un héroe de la música chilena. Junto a Mario Gutiérrez, fundador, director, alma, corazón y guitarra de pistolero de Los Angela Negros, se va el pedazo más chileno de Ciudad de México. Humilde como los héroes. Sencillo como los más grandes de los grandes", sostuvo el conductor de Contigo en la Mañana en su cuenta de Instagram.

Añadió: "Nos quedaron cosas pendientes Mario. Abrazos uno que otro tequila y tu infinito cariño. Gracias por esas llamadas de Mexico a la salida del matinal para hacerme creer en lo que creo. Lindo amigo. Lindo viaje para ti. Hay mucha pena. Hay tanto amor... hoy te irás me dirás adiós amigo querido. Si te vas... quedarán mis penas solas como yo...Le regalaste a este país un sonido único!!! Nos faltó hacerte más cariño., reconocerte más!!!".

El músico presentó síntomas de Covid-19, lo que complicó su salud junto a la diabetes que padecía. Y su esposa también falleció este miércoles, tras tener enfermedades de base, señalaron familiares a radio ADN.

“Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, fue parte del comunicado publicado a nombre de los hijos de Mario Gutiérrez.

“Papito, nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar“, expresaron a través del escrito.


Contenido patrocinado

Compartir