Noticias

Dua Lipa encanta a sus fanáticos con fotos para Rolling Stone

Celebrando el gran año 2020 que tuvo, la revista Rolling Stone la escogió para ser su próxima portada, realizando una hermosa sesión de fotos

Belén Rubio |

Siendo una de las artistas más escuchadas en Spotify el año 2020 y encabezando las nominaciones a los Premios Grammy 2021, Dua Lipa sin duda es una de las cantantes del momento.

Y aprovechando su excelente momento, la revista Rolling Stone la escogió para que apareciera en su portada de su próxima edición impresa de febrero, pero revelando en su página la sesión de fotos que tuvo la cantante.

Bajo el lente del prestigioso fotógrafo David LaChapelle, Dua Lipa también habla de cómo vivió el 2020, de su último disco “Future Nostalgia”, y de cómo la pandemia afectó su trabajo.

Fotos y video: Rolling Stone

Excelente 2020

La carrera de Dua Lipa viene subiendo como espuma. Spotify, en su publicación '2020 Wrapped' resume los artistas y tendencias más populares del año. La plataforma recopiló aquellos artistas, canciones y álbumes más reproducidos, que marcaron el año uniendo a personas de todo el mundo.

En el ránking, la cantante británica se posiciona en el quinto lugar con ‘Don’t Start Now’.

Los primeros lugares los ocuparon el puertorriqueño Bad Bunny,  Drake, con su mixtape ‘Dark Lane Demo Tapes’; The Weeknd con ‘Blinding Lights'; Tones & I con ‘Dance Monkey’. 

Obviamente, también se encuentra entre las mujeres más escuchadas, lista que Billie Eilish por segundo año consecutivo, pese a no lanzar un álbum en el 2020. Tras ella se encuentran Taylor Swift ('folklore')Ariana Grande ('Positions')Dua Lipa ('Future Nostalgia') y Halsey ('Manic').

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.