Noticias

Director de Mortal Kombat promete una película fiel a los videojuegos

Finalmente se lanzaron las primeras imágenes de la nueva película de Mortal Kombat, que se podrán ver en abril a través de streaming.

mortal kombat película

El mundo del cine le dará una nueva oportunidad a la historia del violento videojuego. Y es que se lanzaron las primeras imágenes de la próxima película de 'Mortal Kombat'. Además, el director prometió una adaptación fiel a la fuente original.

Es sabido que Mortal Kombat no tiene la mejor fama cuando se entrega en formato película. La cinta de 1995 fue un éxito, pero tuvo críticas mixtas. Sin embargo, la secuela de 1997, 'Anhilation', es considerada un total fracaso y de las peores adaptaciones de videojuegos.

mortal kombat película

Pero esto no detiene al director Simon McQuoid, quien debutará en el cine con este proyecto. Para su versión, promete una cinta llena del gore, violencia, acción y 'fatalities' inspirados en los elementos originales del juego.

Eso si, la violencia no será gratuita en su filme. Y es que según explicó McQuoid a Entertainment Weeky, la sangre tendrá una vital importancia en la película de Mortal Kombat. "La sangre representa familia. La sangre representa conexión. Sin complicarnos demasiado, lo que hicimos fue utilizar la sangre de manera ejecutiva", aseguró.

EW

Junto con su definición de la nueva cinta, se entregaron las primeras imágenes del proyecto. En estas se pueden ver algunos de los personajes clásicos y más queridos por los fanáticos. En las fotos pueden verse a personajes como Sub-Zero, Jax Briggs y Sonya Blade.

Sin embargo, el énfasis de la historia estará en un personaje original de la película. Se trata de Cole, que tendrá a Lewis Tan interpretándolo. Así, se promete una historia inspirada en los videojuegos, pero con una trama particular para esta cinta.

EW

Considerando el estado de pandemia actual, la película de Mortal Kombat no se estrenará directamente en las salas. Será parte del calendario de Warner Bros que se lanzará directamente en los servicios de streaming. La cinta llegará a HBO Max este 16 de abril.


Contenido patrocinado

Compartir