Noticias

Sables hechos con camas: Joche revela violento episodio de Francisco Huaiquipán en reality

El argentino 'Joche' Bibbó reveló la violenta convivencia que hubo entre Francisco Huaiquipán y 'Chispa' en 'Mundos Opuestos'.

Ya terminando la era de los realities en la pantalla nacional, Canal 13 emitió 'Mundos Opuestos', donde participó la ex figura colocolina, Francisco Huaiquipán, entre otros rostros del espectáculo criollo.

Y quien fue su compañero, y reveló detalles del encierro, fue el modelo argentino 'Joche' Bibbó, en conversación con el programa "Zona de Estrellas".

El ex chico reality contó el violento episodio donde el participante 'Chispa' tuvo que hacer una denuncia a Carabineros tras una pelea con Huaiquipán.

"Dios, yo pensé que se iban a matar. En 'Mundos Opuestos' cerraron dos días las puertas de los mundos y nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no salgamos al patio, como en la cárcel, para que no nos agarremos", comenzó relatando Joche.

"Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba… y amenazaba…y parecía Santiago 1. Nos tuvieron dos días encerrados. Esto que estoy contando es primicia. Y después como teníamos que seguir grabando, tuvo que venir la producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos, todo. Se llevaron prácticamente todo porque tenían miedo que se agarrara el Chispa con Huaiquipán en el patio y se armara una batalla. Porque Huaiquipán estaba del lado con el Chapu que era el de la barra brava de Chile", agregó.

El cordobés agregó que "era como la batalla de los estratos sociales, el cuico versus el flaite o el de población, no se como le dicen".

"Un día afuera del estudio llegó toda la población La Legua. Cayó una barra gigante de la Legua afuera del estudio de 'Mundos Opuestos' y estuvieron toda la noche tocando el bombo con fuegos artificiales gritándole al Chispa que lo iban a matar, que lo estaban esperando afuera. Fuerte estar ahí", contó.

El ex chico reality señaló que "Huaiquipán rompía las camas y agarraba los palos y los arrastraba por el piso, como en las películas".

El trasandino además señaló que "lo que lo detonó fue una vez que el Chispa le dijo (a Huaiquipán) 'Tú no tienes fuerza, ni siquiera has tomado leche nunca en tu vida'. Después le dijo 'acá no te vengas a hacer el choro si los choros de verdad están en la cárcel'".

"Yo tenía un miedo dentro de ese reality en un momento", confesó Joche.


Contenido patrocinado

Compartir