Noticias

De The Beatles a Arctic Monkeys: Meme de Bernie Sanders se toma icónicas portadas

Un usuario incorporó al meme del momento, a cargo de Bernie Sanders, en algunas de las portadas más icónicas del mundo de la música.

bernie sanders

La ceremonia de inauguración de Joe Biden estuvo marcada por múltiples momentos. Desde el himno nacional de Lady Gaga hasta el cierre de Katy Perry. Sin embargo, el político y ex candidato presidencial Bernie Sanders se robó toda la atención gracias a un meme viral.

Se trata de una fotografía donde Bernie Sanders está solo, sentado en un silla mientras espera el inicio de la ceremonia. Se le puede ver de piernas cruzadas, con guantes de lana, mascarilla sanitaria y una abrigadora chaqueta.

La curiosa imagen se volvió viral, con múltiples usuarios utilizándola para sus memes. Pero un usuario fue más allá y creo todo un concepto del meme. Se trata de la foto de Sanders replicada en distintas portadas de la historia de la música.  

Los memes musicales de Bernie Sanders

La cuenta lleva por nombre The Bernie Albums. En solo un día alcanzó cerca de 2.000 seguidores y ya tiene 55 publicaciones. En sus fotos, edita la imagen del político y las posiciona en portadas. Además, pide a los usuarios que den ideas de qué caratulas usar a continuación.

Se puede ver a Bernie Sanders en las portadas de discos de Arctic Monkeys, como 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not'. En otra, se le puede ver como parte de la carátula de 'Humbug', la que de hecho fue de sus primeras ediciónes.

Dentro de las ediciones más clásicas, se puede ver a Bernie Sanders en 'Rumours' de Fleetwood Mac, el homónimo de Weezer de 1994, 'Sam´s Town' de The Killers, 'Total Life Forever' de Foals y por supuesto The Bleatles con 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band'.

No solo este usuario compartió este tipo de memes. En el Instragram oficial de Blondie, compartieron el meme de Bernie Sanders en la portada de 'Parallel Lines'. Así mismo lo hizo Haim, quienes pusieron a Sanders en su portada de 'Days Are Gone'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondie (@blondieofficial)


Contenido patrocinado

Compartir