Noticias

Conoce los títulos que Amazon Prime Video estrenará en Febrero

La plataforma de streaming subirá nuevas temporadas de Modern Love y Fleabag. Además de las películas "Sonic The Hedgehog" y "Catfish".

Ya estamos llegando al final del primer mes de 2021. Ahora, sólo falta esperar los estrenos que traerá el mes más corto del año; y Amazon Prime Video promete una espectacular cartelera para disfrutar en casa. 

El servicio de streaming nos preparará para el Día de San Valentín, con una gran cantidad de comedias románticas y series sobre amor a partir del 1 de Febrero. 

Los estrenos incluyen nuevas temporadas de Modern Love (una adaptación de una columna del New York Times), y Fleabag (adaptado de un show de Phoebe Waller-Bridge).

Y si el romance no es tu tema preferido, Amazon también subirá a su plataforma la película The Prestige, de Christopher Nolan. Un thriller estrenado en 2006 basado en la novela del mismo nombre de Christopher Priest, la película ahonda en las rivalidades entre magos en Londres en el siglo XIX.

El 16 de febrero, el documental Catfish (que popularizó el término) llegará a Prime Video. La pieza luego se transformó en una serie de MTV, conducida por Yaniv "Nev" Schulman, quien protagoniza la película original.

Según GameStopOtro título que sumará a su catálogo Amazon será Sonic The Hedgehog (2020). La adaptación del popular videojuego pasó por una serie de polémicas, antes de transformarse en un éxito de taquilla gracias a la espectacular actuación de Jim Carrey.

Puedes ver la lista completa de estrenos aquí.

Un gran año para los streaming 

El nuevo anuncio llega luego de un estudio de J.D Power que aseguró que en 2020 hubo un alza del 24% en el consumo de servicios de streaming. Además, la encuesta apuntó que el consumidor promedio estaría gastando cerca de 34 mil pesos chilenos (US$ 47) en carteleras digitales.

La investigación también descubrió que un 49% de los espectadores están suscritos a 4 servicios de streaming al mismo tiempo. 

Si bien Netflix se coronó como el rey de este tipo de servicios, Amazon Prime Video quedó en segundo lugar, con un 65% de los participantes del estudio suscritos a la plataforma. 


Contenido patrocinado

Compartir