Noticias

¿Vuelve Nolan? Director estaría en conversaciones para dirigir películas de Batman

El director Christopher Nolan estaría en conversaciones para volver a dirigir películas sobre la historia del icónico Batman.

Fabián Nuñez Rojas |

nolan batman

Los fanáticos del trabajo del director podrían pronto verlo de regreso en el universo de DC. Y es que Christopher Nolan estaría en conversaciones para volver a dirigir una película de 'Batman'. Así, volvería a la franquicia tras su exitosa y aclamada trilogía.

Te podría interesar: El regalo con el que Robert Pattinson sorprendió a fan de Batman de 10 años

Tal parece que el director estaría reconsiderando su filmografía tras el estreno de 'Tenet'. Y es que después de todos los obstáculos que enfrentó su último filme a causa de la pandemia, el cineasta podría volver a una saga más segura.

Así lo asegura Giant Freaking Robot, que señala que el aclamado realizador podría volver a tomar las riendas de un proyecto de DC. Tras su última cinta, Nolan estaría considerando regresar a dirigir una película de 'Batman', que ya tiene múltiples proyectos a futuro.

Una de las razones que estaría motivando su regreso, sería la salida de Ben Affleck. Anteriormente, Nolan se ha negado a referirse al Batman de Affleck y se encargó de felicitar y demostrar su emoción por el nuevo actor que interpretará al héroe de Ciudad Gótica, Robert Pattinson.

Christopher Nolan dirigió una de las trilogías más exitosas y aclamadas de la saga de Batman. En 2005 estrenó 'Batman Begins' que recaudó sobre los $300 millones de dólares a nivel mundial. En 2008 lanzó la aclamada 'The Dark Night' y cerró la saga en 2012 con 'The Dark Knight Rises'.  

Sin embargo, anteriormente señaló que no tenía interés en volver a trabajar en el cine de superhéroes. "Pasé 10 años de mi vida lidiando con uno de los personajes más grandes de la ficción popular. Fue un gran honor y un privilegio trabajar con eso, pero hay un momento para transmitirlo a nuevas personas", señaló a Yahoo Movies en 2017.

Sin embargo, el cambio en la industria podría motivar su regreso a la franquicia. Por ahora, el director no ha anunciado ningún proyecto que sea el sucesor de 'Tenet'.

 

 

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.