Noticias

El regalo con el que Robert Pattinson sorprendió a fan de Batman de 10 años

Robert Pattinson sorprendió a un niño autista superfan de Batman con un regalo mientras filmaba en Liverpool.

Robert Pattinson Batman web

Robert Pattinson sorprendió a un joven admirador de Batman con un regalo. El actor que protagonizará The Batman, le escribió a James Campbell, de 10 años, después de que envió un dibujo del personaje.

Campbell, que tiene autismo y es un gran fanático de DC, visitó el set de Batman todos los días con sus padres mientras la producción se rodaba en Liverpool. La madre de Campbell, Nicola Corkill, le pidió a Radio City News en Twitter que la ayudara a impulsar su solicitud de enviar la foto de su hijo al equipo de Pattinson.

Lee también: Johnny Depp renuncia a la saga 'Animales Fantásticos'

“¿Puedes ayudar a mi hijo autista de 10 años a llevarle esta foto a 'Batman'? Ha estado en el set de #liverpool hoy y estará allí todas las noches hasta que se acabe. Es un gran admirador y esto le haría todo su año. Por favor ayúdenme a sacar una sonrisa en el rostro de mi hijo ”, escribió Corkill. "El equipo de producción de #Batman en #Liverpool puede ayudarme?" agregó la madre.

Robert Pattinson recibió el mensaje y le envió un montón de regalos con tema de Batman a la familia, incluido un Batimóvil, un póster enmarcado, y además una nota escrita a mano que decía: “Perdón por no haberte visto. ¡Tu dibujo fue genial! Nos vemos la próxima vez que esté en Liverpool”.

Mira el video a continuación


Contenido patrocinado

Compartir