Noticias

Bryan Cranston revela que estuvo a punto de rechazar Breaking Bad

La estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston reveló que estuvo a punto de rechazar la serie y todo por 'Malcolm in the Middle'.

Fabián Nuñez Rojas |

bryan cranston breaking bad

Sin duda el papel de Bryan Cranston en Breaking Bad es una de los más reconocidos de su carrera. Así mismo, es de los personajes más icónicos de la historia de la televisión. Sin embargo, el actor reveló que estuvo a punto de quedar fuera de la ficción.   

Bryan Cranston casi no apareció en Breaking Bad

El actor contó la sorpresiva revelación en conversación con el actor Jason Bateman. En el podcast Smartless, que también contó con la participación de Will Arnett y Sean Hayes, Bryan Cranston reveló que pensó en rechazar el papel de Walter White.

¿La razón? Malcolm in the Middle. Y es que el actor aseguró que existían conversaciones de una octava temporada de la comedia, lo que hubiera evitado que se presentara para el piloto del drama. Cabe recordar que Cranston interpretaba a Hal en la icónica serie familiar.

"En 2006 Fox dijo, 'No saquen los sets. Puede que hagamos una octava temporada de Malcolm In The Middle'. Y todos estaban como, 'Sí, eso sería genial'", confesó el actor. Sin embargo, meses después el proyecto no llegó a frutos y se terminó con la séptima temporada. 

Pero para Bryan Cranston esto no fue tan negativo, pues recibió el guion de Breaking Bad poco después. "Lo leí y pensé, 'Oh Dios, esto es increíble'. Me encontré con el director. Él me dijo, 'quiero transformar a Mr. Chips en Scarface y creo que tu eres el tipo para hacerlo'. 

'Malcolm In The Middle' terminó en 2006, después de siete exitosas temporada. Bryan Cranston grabó el piloto de Breaking Bad en 2007 y la serie tuvo su estreno en 2008. La ficción gozó de éxito por sus cinco temporadas hasta su final en 2013. Además, Cranston ganó múltiples Emmys por su actuación.

"Es mi creencia absoluta, dogmáticamente creo esto, que una carrera en nuestro negocio no se puede realizar por completo sin una saludable pizca de suerte", finalizó el actor.

 

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.