Bryan Cranston revela que estuvo a punto de rechazar Breaking Bad

La estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston reveló que estuvo a punto de rechazar la serie y todo por ‘Malcolm in the Middle’.

bryan cranston breaking bad bryan cranston breaking bad

Sin duda el papel de Bryan Cranston en Breaking Bad es una de los más reconocidos de su carrera. Así mismo, es de los personajes más icónicos de la historia de la televisión. Sin embargo, el actor reveló que estuvo a punto de quedar fuera de la ficción.   

Bryan Cranston casi no apareció en Breaking Bad

El actor contó la sorpresiva revelación en conversación con el actor Jason Bateman. En el podcast Smartless, que también contó con la participación de Will Arnett y Sean Hayes, Bryan Cranston reveló que pensó en rechazar el papel de Walter White.

¿La razón? Malcolm in the Middle. Y es que el actor aseguró que existían conversaciones de una octava temporada de la comedia, lo que hubiera evitado que se presentara para el piloto del drama. Cabe recordar que Cranston interpretaba a Hal en la icónica serie familiar.

"En 2006 Fox dijo, 'No saquen los sets. Puede que hagamos una octava temporada de Malcolm In The Middle'. Y todos estaban como, 'Sí, eso sería genial'", confesó el actor. Sin embargo, meses después el proyecto no llegó a frutos y se terminó con la séptima temporada. 

Pero para Bryan Cranston esto no fue tan negativo, pues recibió el guion de Breaking Bad poco después. "Lo leí y pensé, 'Oh Dios, esto es increíble'. Me encontré con el director. Él me dijo, 'quiero transformar a Mr. Chips en Scarface y creo que tu eres el tipo para hacerlo'. 

'Malcolm In The Middle' terminó en 2006, después de siete exitosas temporada. Bryan Cranston grabó el piloto de Breaking Bad en 2007 y la serie tuvo su estreno en 2008. La ficción gozó de éxito por sus cinco temporadas hasta su final en 2013. Además, Cranston ganó múltiples Emmys por su actuación.

"Es mi creencia absoluta, dogmáticamente creo esto, que una carrera en nuestro negocio no se puede realizar por completo sin una saludable pizca de suerte", finalizó el actor.

Ahora Escuchas