Noticias

Apareció Mauricio Israel: Revela que se contagió con Covid-19

El periodista Mauricio Israel está viviendo en Estados Unidos y asegura que constantemente está viniendo a nuestro país.

Belén Rubio |

Ahora viviendo en Miami, Mauricio Israel apareció en los medio de comunicación tras revelar que estuvo muy complicado de salud por contagiarse con coronavirus.

Así lo reveló en el programa vía Instagram del periodista Felipe Carvajal 'Conexión Miami', donde indicó que “He ido a Chile, de hecho voy a Chile a cada rato. Estuve atrapado por el coronavirus en Santiago cinco meses

"Para mala suerte mía, al llegar acá a Miami me contagié de coronavirus y estuve bastante complicado durante un mes", agregó.

Tras ello, Israel se refirió a su partida de Chile durante el año 2008: “Hubo una decisión de salir del país que creo que no fue acertada, pero fue la que en ese monto se tomó. Y hay que asumir los costos que eso tiene. Para mí ha sido un constante peregrinaje, ha tenido cosas buenas y malas”.

Además, indicó que en Israel se sintió muy acogido porque “la gente solidariza por naturaleza”. “En Chile me tocó justo la época donde se estaba produciendo el fenómeno de los programas de farándula”, contó.

En esa línea, finalizó diciendo que “uno tiene muchas consecuencias que uno paga por errores, por situaciones que se produjeron. Las cosas de plata se arreglan con plata. Yo tenía deudas y las deudas se pagaron. Yo creo que pagué un costo por ser demasiado arrogante, los medios de comunicación me asesinaron. Fue una masacre. Se olvidan que uno tiene familia, que hay gente detrás”.

Si yo vivo en los Estados Unidos es porque nunca he tenido un problema legal, un problema con la justicia. Se han inventado demasiadas cosas“, explicó Mauricio Israel.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.