Noticias

Apareció Mauricio Israel: Revela que se contagió con Covid-19

El periodista Mauricio Israel está viviendo en Estados Unidos y asegura que constantemente está viniendo a nuestro país.

Belén Rubio |

Ahora viviendo en Miami, Mauricio Israel apareció en los medio de comunicación tras revelar que estuvo muy complicado de salud por contagiarse con coronavirus.

Así lo reveló en el programa vía Instagram del periodista Felipe Carvajal 'Conexión Miami', donde indicó que “He ido a Chile, de hecho voy a Chile a cada rato. Estuve atrapado por el coronavirus en Santiago cinco meses

"Para mala suerte mía, al llegar acá a Miami me contagié de coronavirus y estuve bastante complicado durante un mes", agregó.

Tras ello, Israel se refirió a su partida de Chile durante el año 2008: “Hubo una decisión de salir del país que creo que no fue acertada, pero fue la que en ese monto se tomó. Y hay que asumir los costos que eso tiene. Para mí ha sido un constante peregrinaje, ha tenido cosas buenas y malas”.

Además, indicó que en Israel se sintió muy acogido porque “la gente solidariza por naturaleza”. “En Chile me tocó justo la época donde se estaba produciendo el fenómeno de los programas de farándula”, contó.

En esa línea, finalizó diciendo que “uno tiene muchas consecuencias que uno paga por errores, por situaciones que se produjeron. Las cosas de plata se arreglan con plata. Yo tenía deudas y las deudas se pagaron. Yo creo que pagué un costo por ser demasiado arrogante, los medios de comunicación me asesinaron. Fue una masacre. Se olvidan que uno tiene familia, que hay gente detrás”.

Si yo vivo en los Estados Unidos es porque nunca he tenido un problema legal, un problema con la justicia. Se han inventado demasiadas cosas“, explicó Mauricio Israel.

Lo más reciente

Steven Spielberg logra el EGOT y entra en el exclusivo club de Hollywood

Debido a su rol de productor en la cinta sobre John Williams, el creador de "Jaws" ganó el Grammy y consiguió este importante reconocimiento.

The Cure rompe su propio récord y gana sus primeros Grammy tras cinco décadas de historia

La banda liderada por Robert Smith obtuvo dos premios en la edición 2026 de los Grammy por primera vez durante 50 años.

La actuación en el centro: estos fueron los triunfos de los Premios Caleuche 2026

La ceremonia reconoció las mejores actuaciones del último año y distinguió trayectorias clave de la escena actoral chilena,

Hayley Williams presenta Power Snatch: un nuevo proyecto marcado por guitarras crudas y melancolía

Tras el ciclo de "Ego Death at a Bachelorette Party", la vocalista de Paramore abre una nueva etapa creativa con Power Snatch.

Genesis y el disco que cambió su historia: 50 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.