Noticias

Alberto Plaza apoya a Tere Marinovic: "Es una señal de éxito"

Dentro de los pocos que han expresado el apoyo a Tere Marinovic como candidata constituyente, está el cantante Alberto Plaza.

Toda una polémica en Chile Vamos desató la integración de la filósofa y tuitera Teresa Marinovic como candidata constituyente, siendo que fue una de las activas adherentes a la opción Rechazo en el pasado plebiscito Constitucional. 

Y es que dentro de la coalición de derecha, hubo varios militantes que criticaron la decisión de considerar al Partido Republicano en las papeletas de las próximas elecciones del 11 de abril.

Pero quien ha sido de los pocos que apoya a Marinovic, esta el cantante nacional Alberto Plaza, quien por medio de su cuenta de Twitter, expresó que es una buena alternativa dentro de los militantes.

"Los ataques que está recibiendo @tere_marinovic son una señal de éxito. Felicitaciones, Tere, y gracias por jugártela por Chile", escribió Plaza.

Ambiente tenso en Chile Vamos

Este miércoles, en entrevista con Mañana Será Otro Día, el vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga, entregó detalles sobre cómo fueron las negociaciones. Apuntó que en Republicano "se habló de 13 nombres" y no estaba Marinovic en ese listado. Sin embargo, terminaron aceptando porque "no íbamos a ser nosotros quienes íbamos a romper este acuerdo táctico".

Pero más allá de los compromisos, el también diputado cree que esta candidatura "no es deseable", ya que no le parece que "las ideas que ella promueve generen unidad en la coalición".

Añadió que la alianza con José Antonio Kast parte "evidentemente mal", y admitió tener problemas con "lo que representa el partido".


Contenido patrocinado

Compartir