Noticias

Película precuela de Los Soprano se pospone hasta septiembre

El lanzamiento de la película precuela de Los Soprano, 'Many Saints of Newark' estaba programado para el próximo 12 de marzo.

precuela los soprano

Esta mañana, el estudio de cine Warner Bros. Pictures anunció el retraso del estreno de The Many Saints of Newark, la precuela de la aclamada serie de HBO Los Soprano. La película, cuya fecha de lanzamiento estaba fija para el 12 de marzo, ahora verá la luz del día el 24 de septiembre.

El filme, dirigido por Alan Taylor, cuenta en su elenco a los actores Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Vera Farmiga, Billy Magnussen y Michael Gandolfini. Este último es hijo del celebrado protagonista de la serie original, James Gandolfini. Cabe recordar que este falleció en 2013 a los 51 años, víctima de un ataque al corazón.

Previamente, Warner Bros. indicó que distribuiría sus películas de este año mediante la plataforma de streaming HBO Max en conjunto con los lanzamientos en salas de cine mundiales.

Sin embargo, la decisión de aplazar The Many Saints Of Newark se atribuye a la posibilidad de que los recintos de cine tengan sus puertas abiertas para el segundo semestre. Esta decisión no fue bien vistas por algunos cineastas, como el director de 'Dune'.

Junto con esto, la fecha de estreno programada para la precuela de Los Sopranos, le permite entrar en competencia para las nominaciones a los Premios Óscar del próximo año. Así, se evita de luchar por entrar en una carrera que ya está bastante estrecha.

Los Soprano, serie que debutó el año 1999 y finalizó en 2007, está considerada como uno de los logros más importantes de la televisión. El drama criminal de David Chase contaba la historia de Tony Soprano, jefe de la mafia italoamericana y patriarca de la casa Soprano. En este nuevo filme, ambientado entre finales de los años 60’s y principios de los 70’s. Michael Gandolfini tomará el rol de su padre, interpretando al joven Tony Soprano.


Contenido patrocinado

Compartir