Noticias

Acusan al alcalde de Zapallar de realizar actividad pública sin respetar el distanciamiento social

Luego de la denuncia realizada por el diputado DC Daniel Verdessi, la Municipalidad de Zapallar eliminó las fotos de sus redes sociales.

La comuna de Zapallar ha estado en el ojo de la polémica durante los últimos días debido a las fiestas clandestinas que se han realizado y la exponencial aumento en la cifra de casos nuevos de contagio, el cual hasta este lunes era de un 307%. 

Pero parece que en la comuna de la región de Valparaíso no entienden mucho las medidas sanitarias, pues ahora acusan al alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, de realizar una actividad pública sin respetar el distanciamiento social y sin usar mascarilla. 

Lee también: Martorell por aumento de casos de contagio en Zapallar: "Si alguien muere, ya saben a quién irle a preguntar"

Así se puede constatar en las imágenes difundidas en redes sociales, las que fueron borradas por la Municipalidad de Zapallar luego de recibir críticas y la denuncia por parte del diputado (DC) Daniel Verdessi a la seremi de salud de Valparaíso. 


Contenido patrocinado

Compartir