Noticias

AC/DC se reune virtualmente en el video de 'Realize'

La banda australiana AC/DC continúa con la promoción de su más reciente álbum, 'Power Up' y estrenaron el video oficial de "Realize".

ac/dc realize

El grupo de Angus Young continúa sacándole provecho a su último álbum, 'Power Up'. Los australianos AC/DC estrenaron el video oficial de 'Realize', su más reciente sencillo. Así, se reunieron de forma virtual para poder entregar el visual.

El video de 'Realize' cuenta con algunos colaboradores recurrentes de AC/DC. En la dirección, se contó con el trabajo de Clemens Habicht y Josh Cheuse. A través de la tecnología, el equipo logró que la banda pudiera interpretar juntos el tema.

Y es que, aunque en el video aparezcan juntos, la verdad es que cada miembro grabó su parte por separado. Posiblemente por la pandemia, el grupo actuó de forma remota sus escenas, que se unieron posteriormente para crear un efecto en el que parecían estar juntos.

Así, 'Realize' se convierte en el tercer video que AC/DC saca de su último álbum, 'Power Up'. Anteriormente, los australianos sacaron los clips de 'Shot in the Dark' y 'Demon Fire'. En el primero, se puede ver a los músicos rockeando el tema, mientras que el segundo recurrió a la animación.

Se trata del primer álbum de la banda en seis años, cuando lanzaron 'Rock or Bust' en 2014. Desde entonces, han enfrentado múltiples desafíos, como problemas de salud y salidas que los mantuvieron fuera de los escenarios y del estudio.

Sin embargo, la mayor pérdida fue la de Malcolm Young, co-fundador de AC/DC, que falleció en 2017. Si bien su guitarra no está presente en este disco, los miembros de la banda le dedicaron el álbum en su memoria, inspirándose en su trabajo.

'Power Up' se convirtió en todo un éxito para el grupo. El álbum debutó en la primera posición, tanto de Estados Unidos como del Reino Unido. Tras esto, Angus agradeció a los fanáticos que han acompañado a la banda estos años, así como también a los nuevos.

"Muchas gracias a todos nuestros fanáticos, los viejos y los nuevos. Ustedes son, y siempre han sido, nuestra inspiración guía", escribió el músico.

Mira el video de 'Realize' de AC/DC a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir