Noticias

Vinilo de "Comfort y música para volar" de Soda Stereo saldrá a la venta en enero 2021

El vinilo de la actuación grabada en MTV Unplugged de Soda Stereo vendrá en Vinilo regular y edición exclusiva transparente.

Cerati Soda Stereo MTV Unplugged vinilo

Hace algunos meses se anunció que una reedición de "Comfort y música para volar" de Soda Stereo en formato de Vinilo.

El el productor e ingeniero de grabación Eduardo Bergallo confirmó en septiembre que estaba trabajando en la remasterización del registro del MTV Unplugged grabado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti en 1996.

Ahora tenemos fecha para este lanzamiento bastante esperado por los fanáticos de la banda. Esta reedición llegará el 22 de Enero de 2021 según confirmó Página 12.

Este vinilo llegará en dos versiones: la primera con 2 LPs transparentes (que tendrá un valor aproximado de 80 dólares), y la segunda con 2 discos de vinilo negros (que tendrá un costo de 60 dólares).

Lee también: Charly García pasó la navidad con la familia de Gustavo Cerati

esta edición será en formato de doble vinilo e incluirá el concierto completo, con las trece canciones tocadas en vivo. Esto quiere decir que tendrá el tracklist de la versión relanzada en 2007 de "Comfort y Música Para Volar" que incluye "Terapia de amor intensiva" "Zoom", "Disco Eterno", "Paseando Por Roma" y "Génesis"

Quedarán por lo tanto excluidas las canciones grabadas en estudio: "Sonoman", "Planeador", "Coral" y "Superstar", originalmente pensadas para Sueño Stereo (1995) pero quedaron fuera del disco.

Cabe mencionar, además, que este trabajo es lanzado por Sony Music Argentina, por lo que no hay aún una fecha concreta para la edición para el resto del continente.


Contenido patrocinado

Compartir