Noticias

Rachel McAdams volverá a la secuela de 'Doctor Strange'

La actriz canadiense volverá a interpretar a Christine Palmer durante la trama de 'Doctor Strange: In the Multiverse of Madness'

Rachel McAdams

La secuela de la producción “Doctor Strange” que se titula “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, anunció que sumará a Rachel McAdams en el papel que hace como Christine Palmer.

McAdams fue anunciada como parte del elenco este pasado jueves en el evento que realizó Marvel Studios para presentar sus próximos estrenos con su director a la cabeza, Kevin Feige.

Debido a que las grabaciones ya están en curso, ella se incorporará en las próximas semanas junto a Benedict Cumberbatch– según Cooperativa-, quien se encargará de interpretar a Doctor Strange. Este actor también se encuentra grabando la tercera “Spider- Man”.

La cinta dirigida por Sam Raimi, se conectará directamente con los eventos que sucedan en la próxima serie de Marvel Studios y Disney+, 'WandaVision', junto a la altamente esperada tercera parte de Spider-Man.

Se espera que esta producción se estrene para el año 2022, específicamente el 25 de marzo, si es que todo va de forma normal

Lee también: Netflix: ¿Qué fue lo más visto en Chile durante 2020?


Contenido patrocinado

Compartir