Noticias

Arctic Monkeys: Manager confirmó que ya están trabajando en nuevo disco

Ian McAndrew hizo el anuncio en Music Week, informando que Arctic Monkeys se encuentra trabajando en un nuevo material de estudio.

Arctic Monkeys

El manager de Arctic Monkeys, Ian McAndrew, anunció que la banda ya se encuentra trabajando en su próximo disco. Así, el grupo prepara el sucesor de su material del 2018.

McAndrew confirmó la noticia en el programa Music Week. Ahí, respondió sobre un nuevo disco, luego de que estos lanzaran material en vivo de su concierto en el Royal Albert Hall de Londres el pasado 4 de diciembre.

«Están trabajando en nueva música. En este inconexo tiempo, los chicos se están desquiciando y espero que el próximo año comiencen a trabajar en nuevas canciones, nuevas ideas, con una mirada en un lanzamiento futuro», añadió.

También señaló que Arctic Monkeys tenía planeado grabar el nuevo disco durante este año. «Hubo planes para grabar en el verano, pero fueron cancelados como resultado de las restricciones de viaje».

Sin embargo, el representante del grupo señaló se han presentado nuevas oportunidades a los miembros para trabajar en el sucesor de ‘Tranquility Base Hotel & Casino’.

Así, confirma que la banda ha podido adelantar trabajo desde su propio hogar.

Lee también: Billie Eilish comparte sus canciones favoritas de 2020: The Strokes en el #1


Contenido patrocinado

Compartir