Noticias

¿Qué le dijo Keanu Reeves a Ignacia Allamand cuando trabajaron juntos?

La actriz contó sin entrar en muchos detalles lo que conversó con Keanu Reeves, días antes de empezar a rodar 'Knock Knock'.

Andreas Mauna |

Ignacia Allamand

En la edición de este pasado jueves de Sigamos de Largo, Ignacia Allamand contó detalles de su trabajo con el reconocido actor estadounidense Keanu Reeves en la película Knock Knock de 2015, una producción dirigida por Eli Roth, donde también participaron las actrices Ana de Armas y Lorenza Izzo.

La actriz tuvo sólo cinco días para compartir con el actor de Matrix y ensayar antes de comenzar las grabaciones, ocasión en la que no pudo esconder su admiración por el intérprete: “De repente me daba cuenta que estábamos ensayando y miraba la situación de un poquitito de afuera, y yo decía ¡es Neo (de Matrix), es Neo!”, cuenta Allamand, sin embargo nunca dejó de lado el profesionalismo.

“¿Es verdad que (Keanu Reeves) te dice que para conocerse, hablaran directamente de las penas y los momentos críticos de tu vida?”, preguntó Sergio Lagos, para que Ignacia contara una interesante anécdota con el actor estadounidense.

“Nos juntamos a tomar café un par de días antes, los dos solos. La única instancia donde estuvimos solos, y en el fondo él me dice que una forma súper interesante de generar química o vínculo es contarse algo que nadie más sepa, aunque sea algo chiquitito. No es que me contó toda su vida, pero sí me contó un par de cosas que no tienen que ver y que altiro te hace generar una complicidad”.

Ante la insistencia del panel para saber, Ignacia Allamand fue tajante concluyendo: “Ninguna posibilidad de que lo cuente nunca en la vida”, aunque luego aclaró que no se trató de un diálogo profundo: “Son cosas simples. Después caché que es una técnica muy popular del método, puede ser algo súper pequeño. Tiene que ser algo que te dé un poquito de verguenza, y eso te baja a la intimidad, que tú sabes que le sabes algo al otro y eso rompe el hielo súper fácil”. aseguró.

https://twitter.com/SigamosDeLargo/status/1337094734100135936

Lee también: Netflix: ¿Qué fue lo más visto en Chile durante 2020?

Lo más reciente

Masters 1000 de Roma: Alejandro Tabilo y Cristian Garin ya conocen a sus rivales para el debut

Los tenistas nacionales ya conocen a sus primeros oponentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

Precio de la bencina en Chile: este sería el aumento del combustible a partir de esta semana

El ajuste se explicaría por factores internacionales y locales, en un contexto que sigue presionando el costo de la vida y el bolsillo de los automovilistas.

Restricción vehicular miércoles 6 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa si tu patente tiene restricción este miércoles 6 de mayo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 6 de mayo: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

La distribuidora eléctrica Enel anunció nuevas interrupciones del servicio para este miércoles 6 de mayo en diversos sectores de la Región Metropolitana.

A qué hora empieza a llover en Santiago: sistema frontal dejará hasta nueve horas de precipitaciones en estas zonas

El frente de mal tiempo provocará precipitaciones que se extenderán por varias horas en la capital.

“Se me subieron los humos, pero mi mamá me los bajó enseguida”

Gloria Benavides revela cómo una lección familiar marcó su humildad frente al éxito y definió su vida fuera del escenario.