Noticias

¿Qué le dijo Keanu Reeves a Ignacia Allamand cuando trabajaron juntos?

La actriz contó sin entrar en muchos detalles lo que conversó con Keanu Reeves, días antes de empezar a rodar 'Knock Knock'.

Andreas Mauna |

Ignacia Allamand

En la edición de este pasado jueves de Sigamos de Largo, Ignacia Allamand contó detalles de su trabajo con el reconocido actor estadounidense Keanu Reeves en la película Knock Knock de 2015, una producción dirigida por Eli Roth, donde también participaron las actrices Ana de Armas y Lorenza Izzo.

La actriz tuvo sólo cinco días para compartir con el actor de Matrix y ensayar antes de comenzar las grabaciones, ocasión en la que no pudo esconder su admiración por el intérprete: “De repente me daba cuenta que estábamos ensayando y miraba la situación de un poquitito de afuera, y yo decía ¡es Neo (de Matrix), es Neo!”, cuenta Allamand, sin embargo nunca dejó de lado el profesionalismo.

“¿Es verdad que (Keanu Reeves) te dice que para conocerse, hablaran directamente de las penas y los momentos críticos de tu vida?”, preguntó Sergio Lagos, para que Ignacia contara una interesante anécdota con el actor estadounidense.

“Nos juntamos a tomar café un par de días antes, los dos solos. La única instancia donde estuvimos solos, y en el fondo él me dice que una forma súper interesante de generar química o vínculo es contarse algo que nadie más sepa, aunque sea algo chiquitito. No es que me contó toda su vida, pero sí me contó un par de cosas que no tienen que ver y que altiro te hace generar una complicidad”.

Ante la insistencia del panel para saber, Ignacia Allamand fue tajante concluyendo: “Ninguna posibilidad de que lo cuente nunca en la vida”, aunque luego aclaró que no se trató de un diálogo profundo: “Son cosas simples. Después caché que es una técnica muy popular del método, puede ser algo súper pequeño. Tiene que ser algo que te dé un poquito de verguenza, y eso te baja a la intimidad, que tú sabes que le sabes algo al otro y eso rompe el hielo súper fácil”. aseguró.

https://twitter.com/SigamosDeLargo/status/1337094734100135936

Lee también: Netflix: ¿Qué fue lo más visto en Chile durante 2020?

Lo más reciente

¿Placebo volverá a Chile? Misterioso adelanto de productora colombiana enciende las alarmas

Tras antiguos rumores que tienen procedencia de enero y febrero del presente 2026, productoras de LATAM han compartido extraños post.

"Lo que está pasando en Gaza...": La respuesta de Ed Sheeran respecto a su polémica con Palestina

El músico aprovechó su recital de Filadelfia para romper el silencio, respecto a la polémica que lo ha envuelto durante los últimos días.

Esta es la película que esta rompiendo en taquilla y encantando a la crítica a pesar de los malos pronósticos

La cinta dirigida por Zach Cregger, director de la aclamada "Weapons" y "Barbarian" logró el éxito desde el primer día de estreno.

¡Con homenaje a Jimmy Reed! Keith Richards se suma al elenco de la producción audiovisual más esperada de la década

El estreno de la multimillonaria producción se acerca y Keith Richards confirmó su colaboración homenajeando a una leyenda del blues.

La canción que Bon Jovi casi deja fuera y terminó convirtiéndose en un fenómeno mundial

"Always" de Bon Jovi marcó una nueva etapa para la banda y se convirtió en uno de sus mayores éxitos desde su lanzamiento en 1994.

Alphaville celebra 42 años de uno de sus grandes clásicos

"Forever Young" de Alphaville cumple 42 años desde su lanzamiento y continúa como uno de los grandes clásicos del synth-pop de los años 80.