Noticias

“Por favor adóptalo y cúidalo bien”: Perrito abandonado tenía un triste mensaje

El perrito fue encontrado en una banca de las calles de Ciudad de México, junto con una nota que deseaba que tuviera mejor suerte.

perrito

Las fotografías de un perrito abandonado en una banca de las calles de Ciudad de México, se tomaron las redes sociales, causando mucha compasión entre todos los cibernautas.

Esto, debido a que el perrito venía acompañado de una nota dejada por el antiguo dueño: «Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones».

«Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy bien de él y sino por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten».

En Twitter se difundieron rápidamente las fotografías por una organización que rescata animales abandonados, quienes publicaron que el animal se encontraba muy asustado debido a las agresiones que había sufrido, y que buscaban un hogar con personas pacientes que puedan acercarse a él poco a poco.

Finalmente, el perrito pudo ser adoptado luego de ser calmado.

Lee también: Repudio: Hombre le cortó las cuerdas vocales a 34 perros en España


Contenido patrocinado

Compartir