Noticias

Paramount piensa en hacer una cuarta película de "El Padrino"

Luego del lanzamiento de la nueva versión de "El Padrino 3", la compañía piensa revivir la historia de la familia Corleone.

El padrino 4 web

La trilogía "El padrino" de Francis Ford Coppola volvió a estar en la palestra ahora que el cineasta publicó la reedición de "El padrino III", oficialmente llamada "Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone".

Ahora con el interés renovado en la saga, algunos se preguntan si podría significar una nueva película. El estudio Paramount, dio una declaración a The New York Times sobre esto, dejando la puerta abierta a más historias de los Corleone.

La declaración de Paramount dice: "Si bien no hay planes inminentes para otra película en la saga 'El padrino', dado el poder perdurable de su legado, sigue siendo una posibilidad si surge la historia correcta".

Lee también: Mira el trailer de nueva versión de Francis Ford Coppola de "El Padrino III"

Pero aunque el estudio quiera hacer una nueva versión de El Padrino, lo que está claro es que Coppola no será el que vuelva a la silla del director.

El cineasta le dijo a The New York Times que si bien "puede haber un 'Padrino IV' y 'V' y 'VI'", dijo que "yo no los haré". Coppola no posee los derechos de la franquicia "El Padrino", lo que significa que Paramount no necesita su participación si el estudio decide darle a la franquicia otra entrega.

 


Contenido patrocinado

Compartir