Noticias

Mira el trailer de nueva versión de Francis Ford Coppola de «El Padrino III»

La nueva versión de la película tiene un comienzo y un final distinto al ya conocido, y además tiene imágenes y sonido restaurado.

El padrino 3 web

Se ha lanzado el primer avance de la próxima versión restaurada de Francis Ford Coppola de «El Padrino III».

Esta reedición se anunció en septiembre y promete ser la «verdadera visión» de Coppola y del autor Mario Puzo para la película de 1990.

Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone (“El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone”) se promociona como una «conclusión más apropiada» para la trilogía de El padrino».

Francis Ford Coppola dijo a EW sobre esta versión que es «un reconocimiento del título preferido por Mario por mi, y de nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en El Padrino: Parte III«.

Lee también: Ignacia Allamand sobre película con Keanu Reeves: «Los envidiosos dirán que salgo poco»

“Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y un final, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales» adelantó el director de la cinta.

«Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí, es una conclusión más apropiada para El padrino y El padrino: Parte II«, señaló Coppola, dejando en claro que para él es más un epílogo que el cierre de una trilogía.

Mira el trailer a continuación

Compartir