Noticias

Más de 200 detenidos en masiva fiesta clandestina en Espacio Broadway

De los detenido en la fiesta masiva clandestina en la comuna de Pudahuel, solo 3 serán formalizados, entre ellos el dueño del local.

Clausuran fiesta en Espacio Broadway A_UNO_1243719 web

La tarde de este martes, vecinos de la comuna de Pudahuel reportaron una fiesta clandestina en el Espacio Broadway, ubicado en las inmediaciones de la Ruta 68.

Luego de estas denuncias el personal de la 26ª comisaría de Pudahuel acudió hasta el lugar. y luego llegó personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros al lugar.

El detuvo a al menos 200 personas bajo el artículo 318, que busca sancionar a quienes ponen en riesgo la salud de la sociedad. Además se iniciarán sumarios sanitarios para cada asistente. Personas que estaban en el lugar indicaron que “pensaban que era todo legal” según señaló BioBioChile,

El evento comenzaba a las 15:00 del martes recién pasado y tenía la presencia de un conocido DJ. El valor de la entrada era desde $500 mil por mesa, hasta $800 mil.

Sin embargo a pesar de haber tantas personas detenidas, solo tres serán formalizadas. Se trata del dueño del lugar, el empresario José Aravena, más dos asistentes a la fiesta que son reincidentes en cometer el delito de poner en peligro la salud pública.

La autoridad sanitaria decretó también la prohibición de funcionamiento de Espacio Broadway, donde los detenidos arriesgan multas que ascienden a los $50 millones.


Contenido patrocinado

Compartir