Noticias

La sorpresiva respuesta de Jorge Zabaleta a sujeto que lo trató de "feo"

El actor le respondió sin filtro a un usuario de Instagram que lo insultó en su foto con Stefan Kramer y Francisco Saavedra.

Bruno Morales |

Jorge Zabaleta hija batería web

Jorge Zabaleta no tuvo pelos en la legua para responder a un comentario de un usuario que lo insultó.

El actor compartió una foto junto a Pancho Saavedra y Stefan Kramer desde Fantasilandia, desde realizaron una transmisión en vivo de su programa Socios.

"Lo pasamos como niños en Fantasilandia, nos vemos el lunes en SOCIOS 5.0 Nos faltó Pedro Ruminot para elenco completo", escribió el locutor del Catálogo Concierto.

En esa publicación fue en la que un sujeto le comentó “klo feos(sic)“. Ante esto, Zabaleta decidió replicar: “No si vo’ soy Brad Pitt, hueón patuo“. La dura respuesta de Jorge sacó aplausos y risas entre sus que también comentaron la publicación.

Lee también: "¿Para qué invitan?": Teresita Reyes se molestó con Mucho Gusto

Asimismo el actor le respondió a otro usuario por qué Pedro Ruminot no participaba en estas transmisiones de Socios en lugares públicos, ya que algunos bromeaban con que su pareja Alison Mandel, “no lo deja salir”.

“Pedro es de alto riesgo, no se puede exponer al Covid. Esa es la razón“, explicó Jorge Zabaleta.

Mira la publicación a continuación.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.