Noticias

"¿Para qué invitan?": Teresita Reyes se molestó con Mucho Gusto

La actriz manifestó su molestia por los pocos minutos que la tuvieron en pantalla: "Te traen a las nueve de la mañana… ¡Pero por favor!".

Teresita Reyes se enoja con Mucho Gusto

Teresita Reyes se molestó con el matinal 'Mucho Gusto' este jueves por el poco tiempo que la tuvieron en pantalla. 

La actriz de 70 años fue invitada junto a Katty Kowaleczko para conversar su amistad de más de 15 años, sus proyectos futuros, entre otras cosas.

La dupla hizo su aparición a las 11:40 horas pero inmediatamente se fueron a comerciales y volvieron tras dos minutos, y cuando ya eran las 11:55 horas, tras solo unos pocos minutos de conversación, Diana Bolocco anunció que el matinal estaba llegando a su fin.

Sin embargo a Teresita Reyes eso no le gustó e hizo su reclamó en vivo: "¿Para qué te invitan si vas a estar menos de diez minutos? Te traen a las nueve de la mañana… ¡Pero por favor!", se quejó la actriz.

Lee también: El romántico mensaje de Jean Philippe a Pamela Díaz tras salir de Chilevisión

Karla Constant trató de calmar la situación, diciéndole a ambas que iba a comenzar el programa "La hora de jugar" y las invitó a ir con Joaquín Méndez y María José Quintanilla al otro set, pero ambas le dijeron que no.

"Vengan, síganme", trató de mediar la animadora, a lo que Reyes le contestó: "No, no es necesario", antes de despedir el programa.

Mira el momento a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir