Noticias

Johnny Depp deberá mostrar conversaciones con ex parejas en juicio

El actor tendrá que mostrar todas sus comunicaciones con Angelina Jolie, Marion Cotillard y Keira Knightley en el juicio que enfrenta.

Johnny Depp

Hace un tiempo se reveló que Johnny Depp perdió un juicio de difamación contra un periódico inglés, luego que este lo llamara un "Golpeador de Esposas". El Tribunal Supremo de Londres consideró que lo publicado contra el actor estadounidense fue "sustancialmente verdadero".

Sin embargo el actor encaberza otro jucio en EE.UU por difamación, esta vez en contra de su ex pareja y presunta víctima de sus abusos, Amber Heard, a quien él no solo habría agredido, sino que intentó que la despidieran de la cinta "Aquaman".

Lee también: Johnny Depp habría intentado sacar a su ex esposa de 'Aquaman'

Es en este juicio donde el actor tendrá que mostrar todas sus conversaciones con sus ex parejas en la última década.

Esto quiere decir que Johnny Depp deberá presentar ante el juez sus comunicaciones con Angelina Jolie, Keira Knightley y Marion Cotillard, ya que él mantuvo relaciones con estas actrices según informó The Hollywood Reporter y confirmó Vulture.

El resultado del juicio puede depender de la información que el tribunal recoja en estas comunicaciones, aunque cabe destacar que aparte de Amber Heard Ellen Barkin también entregó antecedentes de violencia del actor, luego de acusarlo de lanzarle una botella de vino.


Contenido patrocinado

Compartir