Noticias

Johnny Depp habría intentado sacar a su ex esposa de 'Aquaman'

El medio The Hollywood Reporter señala que Johnny Depp admitió intentar interferir con la carrera de su ex esposa.

Johnny Depp

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, el actor Johnny Depp intentó que su ex esposa Amber Heard fuera despedida durante la producción de la película 'Aquaman'.

"No sólo lidiaba con una conducta errática y violenta, sino también con una insaciable sed de venganza" tituló en la portada de la edición de diciembre, con un Johnny Depp resquebrajado.

Durante el juicio entre Depp y Heard,  el actor reconoció que en el año 2017 se contactó con su hermana- Christi (Depp) Dembrowski–, una influyente productora ligada a la compañía Warner Bros, para pedirle que reemplazaran a Amber Heard en la película 'Aquaman'.

Incluso, un grupo de fanáticos del actor iniciaron una campaña online para exigir la salida de Heard.

Pese a esto, la actriz de igual manera protagonizó la cinta en el año 2018 y ha sido considerada para volver a interpretar a la reina Mera en una segunda parte de la producción, por lo que los intentos de Depp no tuvieron resultado.

El espiral de violencia entre ambos y declaraciones públicas sumadas al posterior juicio llevaron a Depp al lugar en que se encuentra hoy. "(Él) ha sufrido una carnicería de su reputación debido a una serie de decisiones imprudentes que lo han dejado sumido en un lodo séptico", señaló Eric Schiffer, un representante de relaciones públicas de crisis entre cuyos clientes se incluyen varias figuras destacadas de Hollywood y del deporte.

Lee también: Robert Downey Jr. ayudaría a Johnny Depp con rol en próxima 'Sherlock Holmes'


Contenido patrocinado

Compartir