Noticias

Charly García pasó la navidad con la familia de Gustavo Cerati

En la celebración, Charly García hasta aprovechó de bailar con Lilian Clark, la madre del fallecido vocalista de Soda Stereo.

Bruno Morales |

La familia Cerati tuvo un ilustre invitado en la nochebuena: Charly García pasó la navidad con la familia el ex líder de Soda Stereo.

En lo que algunos calificaron como un "encuentro de la más alta realeza del rock argentino", las dos familias pasaron nochebuena juntos, según quedó registrado por los participantes en redes sociales.

La actriz, cantante y periodista Valentina Cañeque Cerati, sobrina de Gustavo Cerati, publicó en Instagram una foto familiar durante la Nochebuena donde aparece Charly García, cómodamente sentado al lado de Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati.

"Una navidad muy say no more" escribió Valentina, en la foto donde aparecen ambas familias juntas en las fiestas.

En otro video se ve a todos bailando música electrónica, y ahí Lilian Clark comienza a bailar, y en un momento incluso se le une Charly, en un momento aplaudido por los presentes, que fue compartido en redes sociales, entre ellos Lisa y Benito Cerati.

Mira los registros a continuación

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.