Noticias

PDI busca a Igor González, sospechoso en femicidio de María Isabel Pávez

El ex pololo de la joven, es un ciudadano mexicano que tiene una catarata en su ojo derecho, y un tatuaje de cruz en uno de sus brazos.

María Isabel femicidio web Igor González

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra buscando a Igor Yaroslav González González, único sospechoso en el femicidio de María Isabel Pávez de 22 años. El sujeto que era ex pareja de la fallecida se mantiene prófugo de la justicia.

El cuerpo de la joven fue encontrado el 23 de diciembre en la noche en el departamento que Igor Yaroslav González, le arrendaba a Sebastián Izquierdo, el líder ultraderechista del movimiento "Capitalismo Revolucionario".

A lo largo de los últimos días, se han viralizado en redes sociales una serie de imágenes del hombre para ayudar a identificarlo. Según indicó la hermana de la fallecida, el sujeto es un hombre de nacionalidad mexicana que habría entrado a Chile por un paso no habilitado.

Sin embargo, una característica clave para identificarlo es que tiene una catarata en su ojo derecho, la cual cubre constantemente con su pelo. Además tiene un tatuaje de una cruz en uno de sus brazos.

Igor es considerado un sujeto peligroso, por lo que cualquier dato de su paradero debe ser comunicado a la brevedad con Carabineros o PDI.

IGOR 3 IGOR 3


Contenido patrocinado

Compartir