Noticias

Cecilia Morel viajó a Miami de vacaciones por 10 días con dos hijas

La primera dama viajó a Estados Unidos, en una de las zonas más golpeadas por el Coronavirus junto a Cecilia y Magdalena Piñera Morel.

Bruno Morales |

Cecilia Morel A_UNO_1222824 web

Un reportaje de Ciper reveló este miércoles que la primera dama, Cecilia Morel, viajó junto a sus hijas Magdalena y Cecilia a Miami, Estados Unidos a comienzos de diciembre.

Según la investigación periodística, la esposa del Presidente Sebastián Piñera estuvo fuera del país por diez días, entre el 4 y 13 de diciembre. Esto cuando ya había comenzado el preocupante aumento de los contagios de Covid-19 en Chile, especialmente en la Región Metropolitana, zona que estará en fase de Transición hasta por lo menos el 4 de enero.

Lee también: Más de 200 detenidos en masiva fiesta clandestina en Espacio Broadway

La oficina de la primera dama confirmó a Ciper que Cecilia Morel realizó este viaje. “Desde el 4 al 13 de diciembre, Cecilia Morel y sus dos hijas realizaron un viaje familiar a Estados Unidos, cumpliendo con todos los protocolos y normas sanitarias vigentes, incluyendo el test PCR al regreso, cuyos resultados fueron negativos”, aseguraron desde su gabinete.

El reportaje también destacó los dichos de la Subsecretaria de Salud Paula Daza, quien aseguró que “lo que nosotros hemos detectado, que de los casos positivos que hemos detectado de viajeros, el mayor porcentaje, más de un 80% -no tengo la cifra exacta – son chilenos que han viajado al extranjero y han regresado, o chilenos que viven en el extranjero”.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.