Noticias

Atacan en vivo a camarógrafo de “Contigo en la Mañana” en Barrio Meiggs

Luego que el personal de Chilevisión grabara una violenta pelea entre comerciantes, recibieron amenazas de algunos presentes.

Barrio Meiggs nota contigo en la mañana camarógrafo

Un camarógrafo de Contigo en La Mañana sufrió un ataque en vivo en el barrio Meiggs..

El incidente ocurrió fuera de cámara, pero los animadores narraron el momento: "Estábamos en directo cuando veíamos por interno una pelea. Lamentablemente están atacando a nuestro camarógrafo. Nosotros tenemos una cámara allá con un testigo de la balacera. Que vio todo lo que ocurrió ayer en la balacera de barrio Meiggs", contó Julio César Rodríguez.

El periodista agregó que "al parecer, la gente se ha violentado con nuestro equipo y no podemos levantar la cámara porque nuestro equipo ha sido violentado".

Mientras que Monserrat Álvarez mencionó que "ayer se vivió un baleo, al parecer fue un conflicto entre dos vendedores callejeros. En algún momento, uno de ellos saca una pistola, dispara y hiere al otro (…) habrían sido dos personas que se estaban peleando por el espacio".

Lee también: CNTV Play: Más de 400 producciones chilenas por streaming

"Íbamos a conversar con un testigo y, al parecer, hubo otra pelea y que terminó… bueno, ustedes ven, nuestra cámara está enfocando sólo el suelo porque no se puede anclar. Habrían personas que están impidiendo que hagamos la nota y podamos transmitir. Al parecer, hay otros medios que están con el mismo problema", añadió la conductora en ese momento.

Sin embargo, continuaron con un despacho anterior que había sido interrumpido por la agresión. Mira el video del momento haciendo clic en este enlace.

 


Contenido patrocinado

Compartir