Noticias

Toro se paseó como si nada por la Alameda y Estación Central

Dos patrullas de Carabineros persiguieron al animal hasta que pudieron acorralarlo en un pasaje sin salida y capturarlo.

Bruno Morales |

Toro paseando por Estación Central web

La mañana de este domingo un toro de más de 600 kilos se estuvo paseando por las calles de la comuna de Estación Central, en Santiago, causando la sorpresa de los vecinos del sector.

Cerca de las 2 de la madrugada de este domingo las personas que vivían en el sector alertaron la presencia de esta animal, obligando a movilizar personal de la policía uniformada, para lograr inmovilizarlo y evitar que personas o el toro resultaran heridos, ya que estaba bastante asustado.

El toro se paseó por plena Alameda con Las Rejas, calle Ecuador, e incluso habría cruzado por el patio de una clínica, detalló Radio ADN. Su paseo finalmente terminó en un pasaje de un barrio residencial hacia el sur de la Alameda, donde fue acorralado, quedando atado a un árbol.

Lee también: SAG denuncia "mascotización" de cachorra de zorro chilla en Melipilla

Luego de esto, el animal será trasladado hasta la escuela de Carabineros a esperar al resto de los organismos responsables que puedan controlarlo de manera adecuada.

Todavía no se sabe de dónde apareció este toro, aunque se sabe que tiene dueño ya que tiene la oreja perforada. Sin embargo no se ha podido dar con él o los dueños. Mientras tanto los vecinos del lugar, sorprendidos, han llegado incluso a fotografiarse con él.

Lo más reciente

300 metros cuadrados dedicados a la música: así es la nueva megatienda de Audiomusica en La Serena

Audiomusica reabre en La Serena con una megatienda de 300 m² para probar instrumentos musicales, equipos DJ y audio profesional. Conoce su ubicación.

Cortes de luz en Santiago para el viernes 30 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel programó interrupciones del suministro eléctrico en sectores de la Región Metropolitana para este viernes 30 de octubre.

Muere Patrick Stewart, el Profesor Charles Xavier de "X-Men" y el capitán de "Star Trek", a los 86 años

Este jueves, se confirmó la muerte del actor británico Patrick Stewart reconocido por sus personajes en sagas como "Star Trek" y "X-Men".

Gene Simmons revela la verdadera razón para retirar a Kiss de los escenarios: "hay que saber cuándo bajarse con orgullo"

El bajista defendió el final de las giras de Kiss y explicó las exigencias físicas de sus conciertos.

"Estaría horrorizada": la millonaria venta de recuerdos de George Michael que desató un duro enfrentamiento entre herederos

La venta de objetos personales del músico incluyó la guitarra de "Faith", que superó las estimaciones iniciales.

Fotografió a Madonna, David Bowie y Kate Moss y ahora llega a Chile con una exposición gratuita

Bruce Weber llega por primera vez a Latinoamérica con Love From Afar, una exposición gratuita de más de 150 obras en el MAC de Santiago.