Noticias

Stefan Kramer hace mea culpa por polémica imitación a Jordi Castell

El comediante reconoció que "hubo un error ahí" en su imitación al fotógrafo farandulero, quien se querelló contra Kramer hace años.

Bruno Morales |

Stefan Kramer Jordi Castell web

Stefan Kramer se refirió a la imitación que realizaba de Jordi Castell hace 8 años, que le significó una querella del fotógrafo por "denigrar su condición sexual de manera reiterada".

Aunque las acciones legales del personaje de la farándula no prosperaron, y Kramer siguió con las imitaciones durante un tiempo, ahora realizó una autocrítica por su imitación en un reciente programa de "Socios", el programa que tiene junto a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra.

"Hablando de la redención, cuando uno dice… Es que la redención tiene sus cosas, porque de repente puedes aceptar cosas y que los demás te digan ‘¿por qué estás haciendo esa weá? ¿Cómo dices eso?’. Porque hablando netamente del humor, ¿qué es el humor?, ¿la elegancia?, ¿por dónde va el chiste? ¿Cuál es la ironía, la wea bacán que hace que digas una algo increíble y no te pueden decir nada?" reflexionó Stefan Kramer en la transmisión en vivo.

Lee también: Jordi Castell confesó affaire con Luis Miguel: "Estábamos los dos bien borrachos"

Luego habló directamente de Castell: “Yo, por ejemplo, te podría decir que cuando imitaba al Jordi estábamos como en un cambio de conciencia, un momento en que, si miro para atrás, digo ‘sí, yo creo que hubo un error ahí… Hubo un error ahí’”.

“Sí. Estaba reiterativo, estaba burdo. En ese momento yo no lo veía y con el tiempo digo ‘sí’. Yo creo que no era de buen gusto”, concluyó.

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.