Noticias

Saiko despedirá el 2020 con concierto online desde Club Chocolate

El "Último Show" de Saiko se realizará el 12 de diciembre desde las 19:00 horas, con entradas generales y otra con un meet & zoom adicional.

Saiko

El próximo 12 de diciembre, Saiko realizará un concierto de larga duración en el Club Chocolate, que incluirá las canciones clásicas de la banda, algunas versiones especiales y otras sorpresas.

Transmitido a través de la plataforma de Passline, permitirá que personas de todo Chile y del resto del mundo puedan disfrutar de un gran espectáculo en la comodidad de su casa.

Este cuarto show, que viene a coronar el trabajo de la banda durante el año y se realizará completamente en vivo, con un mayor número de cámaras y un trabajo audiovisual de primer nivel que garantizarán una gran experiencia de entretenimiento.

Así como en los conciertos anteriores, existirá un espacio de conversación online adicional entre los integrantes de la banda y todas aquellas personas que compren su entrada más meet & zoom. Este encuentro virtual con la agrupación, se realizará momentos antes de que salgan a escena.

El imperdible “Último Show” de Saiko se realizará el sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas. Ya se encuentran las entradas a la venta en Passline, con un valor de $10.000 la entrada general y $18.000 la entrada al concierto online más meet & zoom.

Puedes revisar su último concierto en streaming aquí:

Lee también: De Saloon estrena remix hecho por Jorge González de "Solo el Sol"


Contenido patrocinado

Compartir